Bolsamanía

El reparto de This is Us consigue grandes aumentos salariales antes del estreno de la tercera temporada

Las estrellas del drama número uno de la televisión en Estados Unidos están recibiendo su merecido.

Los cinco miembros centrales de casting de This Is Us de NBC han renegociado sus contratos con la productora 20th Century Fox Television y obtuvieron considerables aumentos salariales para la próxima tercera temporada.

Las estrellas Milo Ventimiglia (que interpreta a Jack), Mandy Moore (Rebecca), Sterling K. Brown (Randall), Chrissy Metz (Kate) y Justin Hartley (Kevin) verán que su salario por episodio aumentará a 250,000 dólares debido a que entran en juego los bonos de aumento que firmaron para sus contratos. La tercera temporada, que regresa el martes, constará nuevamente de 18 episodios.

Los cinco miembros principales del  reparto no comenzaron con el mismo salario. Ventimiglia, por ejemplo, ganaba 115,000 dólares por episodio, mientras que Hartley ganaba 75,000 dólares y Metz, que tenía 81 centavos en su cuenta bancaria cuando fichó por This Is Us, ganaba 40,000 dólares . Las estrellas ahora ganarán 4.5 millones por temporada.

No está claro si las co-estrellas Susan Kelechi Watson (favorita de los fans como Beth) y Chris Sullivan (Toby) también renegociaron sus pactos. This Is Us es la serie de mayor éxito para el demográfico de 18 a 49 años de edad. El drama familiar creado por Dan Fogelman tiene una impresionante calificación de 5.4 en demográficos después de siete días de visualización retrasada, casi el doble de la serie 2 de NBC, la comedia Will & Grace.

Además de dos nominaciones al Emmy consecutivas al mejor drama, This Is Us ha obtenido nominaciones de actores principales para las estrellas Ventimiglia y Brown (dos cada una, con una victoria el año pasado para la segunda), así como una mención de actriz de reparto para Metz.

THR

Escrito por | 26 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: This is Us | Etiquetas: ,
This Is Us va a contar con Jennifer Morrison de Once Upon a Time para
La saga de Pearson persevera a lo grande: NBC ha renovado This Is Us para
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE LO VISTO EN EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA!!!!! A raíz
Uno de los miembros del elenco principal del drama de NBC, This is Us, va
Resulta que el pasado de Miguel Rivas va a tardar un poco más en desplegarse

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta