This is Us

This is Us habría sentenciado el destino de estos dos personajes en su tercera temporada

La escena final del estreno de la temporada 3 de This Is Us insinuó que algo estaba mal con la relación de Toby (Chriss Sullivan) y Kate (Chrissy Metz). Para gran consternación de los fans, el episodio 3 de la serie «A Philadelphia Story», que se emitió el martes 2 de octubre, alimentó aún más la especulación en una escena flash-forward.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La escena podría revelar que la pareja, que se casó en el final de la temporada 2, está divorciada en el futuro. En el episodio, un viejo Toby fue visto sin lucir su anillo de bodas. Además, parecía vacilante cuando Randall (Sterling K. Brown) le pidió que se reuniera con Kate. «No voy a bajar, ella no quiere verme», le dijo Toby a Randall.

Además de la desgarradora revelación sobre el posible destino de Kate y Toby, «A Philadephia Story» destacó a los hermanos Pearson tras la muerte de su padre Jack (Milo Ventimiglia). Este episodio fue particularmente difícil para Randall, quien fue visto llorando dobles muertes; Jack está en el pasado y su padre biológico William (Ron Cephas Jones) en la actualidad.

También se vio a Randall tomar una decisión dolorosa cuando era un adolescente que asistía a la universidad mientras lidiaba de nuevo con los problemas de su identidad y antecedentes como un adoptado transracial. Ambas partes lo rechazaron cuando Chichi (Yetide Badaki) le dijo que no era uno de ellos, mientras que Kate dijo que ella era la única en la familia que llevaría el legado de Jack.

Del episodio la showrunner Elizabeth Berger revela que ambos comentarios tienen un impacto igualmente grande en Randall. «Gran parte de la vida de Randall es esta lucha por aceptar su propia identidad. Y creo que se siente tan conectado con su identidad negra. Se siente tan conectado con sus padres adoptivos y su familia, pero sentir siempre que eres moverse entre mundos causa muchos conflictos internos «, explica.

Cuando se le preguntó sobre el regreso de William al programa, el co-showrunner Isaac Aptaker comparte: «Así que, en términos de tiempo con William, realmente saltamos por todos lados y encontramos toneladas de formas diferentes de usarlo, tanto en este mundo de construcción como una vez que conoce a nuestros Pearsons. . »

La temporada 3 de This Is Us se transmite los martes en la nbc.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba