This is Us

Jane Kaczmarek ficha por la tercera temporada de This Is Us

This Is Us va a contar con una icónica madre de TV para aparecer en su tercera temporada tras el paso en la temporada 1 de Katey Sagal  (madre en Married…with Children)  y en la temporada 2 de Debra Jo Rupp (madre en That 70s Show).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kaczmarek será la estrella invitada en un próximo episodio del drama familiar de NBC. La actriz de Malcolm in the Middle, que fue nominado por siete premios Emmy como Lois, interpretará a una profesora universitaria y científica liberal que se describe como inteligente, cálida y con los pies en la tierra. Cómo ella entra en la historia se mantiene en secreto en este punto.

Kaczmarek protagonizó este año en la película 6 Globos de Netflix y el año pasado un montaje de Long Day’s Journey into Night con Alfred Molina en Geffen Playhouse de Los Ángeles. Sus créditos posteriores a Malcolm TV incluyen Playing House, The Big Bang Theory, The Middle y Law & Order: SVU.

El actor Daredevil Rob Morgan también se unió al elenco de invitados de TIU. La lista de estrellas invitadas incluye a Gerald McRaney, Denis O’Hare, Ron Howard, Brad Garrett y Elizabeth Perkins.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba