Noticias

Zoe Kravitz protagonizará la nueva serie de Alta Fidelidad para el servicio streaming de Disney

Zoë Kravitz va a ser la nueva John Cusack. La actriz de Big Little Lies obtuvo el papel principal en High Fidelity, una versión de 10 episodios de la novela de Nick Hornby y la posterior película de Cusack, Alta Fidelidad, para transmitir en el próximo servicio streaming de Disney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kravitz, quien protagonizará y será productora ejecutiva, será la fanática de la música, dueña de una tienda de discos que está obsesionado con la cultura pop y las listas Top Five.

Veronica West y Sarah Kuscerka están escribiendo la serie y harán las veces de productoras ejecutivas junto a Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.

El servicio de transmisión de Disney -que está programado para su lanzamiento a finales de 2019- también está preparando una serie de acción en vivo de Star Wars, una serie de High School Musical, un proyecto relacionado con Monster’s Inc. y unas series limitadas independiente de los personajes de apoyo dell Marvel Cinematic Universe.

Kravitz recientemente finalizó la producción de la Temporada 2 de Big Little Lies, que se estrenará esta primavera en HBO. Sus otros créditos televisivos adicionales incluyen Californication y Portlandia.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba