Noticias

The CW desarrolla serie a partir de la novela juvenil Lifeboat Clique

The CW ha puesto en desarrollo Lifeboat Clique, una serie de una hora basada en el libro de Kathy Parks The Lifeboat Clique, de la coproductora ejecutiva de Jane the Virgin Katie Wech, Jerry Bruckheimer Television y CBS TV Studios donde está ubicada la compañía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Wech, Lifeboat Clique es descrito como una comedia oscura. En ella, cuando un tsunami extraño golpea una fiesta en la casa de Malibu, un grupo de adolescentes de diversos círculos sociales son arrastrados al mar. El lugar donde terminan es nuevo, pero la política de la escuela secundaria y las jerarquías sociales que surgen no lo son. De los restos, surge un líder poco probable: un paria social que ha pasado la mayor parte de la escuela secundaria despreciando a sus compañeros náufragos, y ahora debe dominar el sistema social que detesta … si quiere sobrevivir.

Wech produce con Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed para Jerry Bruckheimer TV.

El proyecto extiende la relación de Wech con CW y CBS TV Studios más allá de la dramaturgia Jane the Virgin, a la que se unió la pasada temporada como productora ejecutiva. Wech comenzó en The CW. Uno de sus primeros trabajos como escritora fue en la serie Secret Circle de la cadena. Sus créditos anteriores como productora de libros también incluyen Star, Rizzoli & Isles, Once Upon a Time in Wonderland y Vegas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba