Noticias

Jane Curtin ficha por el piloto de comedia de ABC, United We Fall

La ganadora del premio Emmy, Jane Curtin, fue elegida como el personaje central de United We Fall, la comedia familiar de ABC, del creador de Making History Julius Sharpe, Seth Gordon, Sony Pictures TV y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Sharpe y dirigido por Mark Cendrowski, United We Fall es una comedia multicultural profundamente realista que muestra cómo, cuando dos personas, Bill y Jo, con niños pequeños y familias extensas y muy celosas se aman de verdad, casi nada es posible.

Curtin interpretará a la extremadamente crítica madre de Bill, quien sufrió un problema de salud hace dos años. Bill y Jo hicieron lo correcto y la acogieron, luego Sandy se recuperó milagrosamente y nunca se fue. Sandy no entiende los desafíos de la paternidad moderna, sin embargo, analiza todo lo que Bill y Jo hacen para hacerles saber que está mal. Lo único que es bueno para Bill es que Sandy criticará a Jo de una manera en la que él está de acuerdo, pero tiene mucho miedo de admitirlo. Por otro lado, Sandy criticará a Bill de una manera en la que Jo está de acuerdo, y eso apesta a Bill.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba