Noticias

Telecinco lanza nueva promo de Vivir sin permiso

Vivir sin permiso, la nueva serie de Telecinco con José Coronado y Álex González llegará muy pronto a la cadena de modo que se lanza ahora una nueva promo que os dejamos tras el salto.

Coronado dará vida a un hombre de negocios que cuenta con el respeto de todos los que le conocen. Una historia del postnarcotráfico gallego, la lucha por el poder en una saga familiar y la decadencia de su patriarca, víctima del Alzheimer, serán los principales ejes de esta nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la promo:

La serie, ya renovada para una segunda temporada,  es la primera producción de Alea Media, productora participada por Mediaset junto a Aitor Gabilondo, uno de los creadores más exitosos de los últimos años en nuestro país.

El reparto es de los de altura teniendo en cuenta que está encabezado por Coronado y González, que repiten tras El Príncipe, además de Claudia Traisac, Álex Monner, Pilar Castro o Ricardo Gómez. En la serie vamos a conocer la historia de Nemo Bandeira, un capo del nargotráfico que, tras ser diagnosticado de Alzheimer, decide dejar la empresa familiar a uno de sus herederos, no sin antes tratar de alejar su negocio de la ilegalidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba