Noticias

CBS da luz verde a The Secret to a Good Marriage, drama de los responsables de Blindspot

Por segundo año consecutivo, el equipo Blindspot del creador y productor ejecutivo Martin Gero, el coproductor ejecutivo Brendan Gall y los productores ejecutivos Greg Berlanti y Sarah Schechter se han unido para un proyecto dramático, que ha aterrizado en CBS con un gran compromiso.

La cadena ha otorgado un compromiso de producción piloto a The Secret to a Good Marriage, de Warner Bros. Television y Berlanti Productions, con sede en el estudio, y la compañía de Gero, Quinn’s House.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Gero y Brendan Gall, The Secret to a Good Marriage se centra en un par de espías de elíte de la CIA que, a raíz de su matrimonio fracturado, son llevados al límite tanto profesional como personalmente, luchando por salvar el mundo mientras forjan un nuevo tipo de relación para ellos y su hijo.

Gero y Gall producen junto conBerlanti y Schechter.

Explorar la dinámica de relación de los cónyuges que también son espías ha sido una arena popular para el cine y la televisión con proyectos tales como el Mr. y la Mrs. Smith y la serie de NBC Undercovers.

La temporada pasada, un drama familiar legal escrito por Gero y Gall, también de WBTV, Berlanti Prods y Quinn’s House, obtuvo un compromiso piloto en CBS. No fue más allá de la etapa de guión.

Esta es la última venta de esta temporada para Berlanti Prods., que tiene 14 series en emisión La compañía tiene además en desarrollo los dramas Prodigal Son en Fox y Nkechi Carroll en ABC, ambos con compromiso de piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba