Noticias

Crímen en el Paraíso estrena mañana su cuarta temporada en Atreseries

31

Crímen en el paraíso estrenará mañana Sábado su cuarta temporada en Atreseries La serie que se desarrolla en una isla caribeña y tiene como protagonista a Richard, un detective que se encuentra fuera de lugar, emitirá dos episodios seguidos de su nueva temporada a partir de las 22:40.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en el personaje de Richard Poole, un policía inglés con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega a la isla caribeña de Saint-Marie para resolver el asesinato de un compañero.

Estos son los dos episodios (de un total de 8) que veremos en el estreno de la nueva temporada:

1. ‘Puñalada en la oscuridad’ (Stab in the dark). Cuando asesinan al dueño de una destilería de ron durante una sesión de espiritismo, todos los indicios apuntan a que el primer sospechoso es un fantasma. Con un hombre menos en el equipo de Humphrey Goodman, Selwyn interviene para ayudarles a buscar un asesino de carne y hueso.

2. ‘Secretos ocultos’ (Hidden secrets). El equipo se adentra en el mundo del surf a raíz de un asesinato, donde Goodman advierte algo más en la muerte del instructor de surf de lo que se ve a simple vista. Mientras, Dwayne trabajará duro para impresionar a la nueva sargento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba