Noticias

Pop TV anuncia fecha de estreno y da detalles de la quinta temporada de Schitt’s Creek

¿Estás listo para la nueva temporada de Schitt’s Creek? La quinta temporada de la serie de  Pop TV llegará en Enero de 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia de media hora se centra en la otrora adinerada familia Rose, que lo pierde todo cuando el gobierno se acumula años de impuestos atrasados. Su único refugio es la ciudad de Schitt’s Creek, el último activo restante de la familia. El elenco incluye a Eugene Levy, Catherine O’Hara, Daniel Levy, Annie Murphy, Chris Elliott y Jennifer Robertson.

La quinta temporada de Schitt’s Creek se estrena en Pop el 16 de enero. La nueva temporada contiene 14 episodios más un especial de Navidad que saldrá al aire el 19 de diciembre.

En esta quinta temporada veremos como los Rose finalmente prosperan en Schitt’s Creek y se encuentran listos para llevar sus relaciones personales y actividades comerciales al siguiente nivel. Moira regresa de una filmación en Bosnia con una clara estrategia de salida y un renovado sentido de propósito, y con esa nueva energía, se siente inspirada a dejar su huella en la ciudad al lanzar su esfuerzo artístico más ambicioso hasta el momento. Mientras tanto, la reputación del Motel Rosebud está creciendo constantemente bajo el liderazgo de Johnny, pero manejar las necesidades individuales de su personal, Stevie y Roland, demuestra ser un desafío mayor. Con Rose Apothecary funcionando sin problemas, David ahora se está enfocando en nutrir su relación con Patrick, y desde la búsqueda de apartamento hasta unirse a un equipo de béisbol, demuestra que está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional. Alexis, que finalmente ha logrado cierta estabilidad en el romance y en la carrera, no es una persona que permita que las cosas se vuelvan obsoletas, por lo que trata de condimentar las cosas con Ted mientras contempla un siguiente paso que podría llevarla más allá de Schitt’s Creek «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba