The Walking Dead

El ex-showrunner de The Walking Dead avanza un Negan «distinto» para la novena temporada

No tienes que olvidar todo lo que sabe sobre Negan de The Walking Dead antes de la novena temporada (que se estrenará en AMC el domingo 7 de octubre). Pero tampoco estaría mal. «Gran parte de él fue esta increíble fachada que presentó para los salvadores«, ha declarado a TVLine Scott Gimple, ex-showrunner de la serie y ahora director de contenido del universo TWD. «Mucho de lo que era se basaba en ser este líder, ser este jefe. Era todo poder y todo control.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ahora, él no tiene ningún poder, y él no tiene ningún control», continúa. «Eso nos permitirá ver estos otros lados de él cuando caiga su fachada».

En la serie de cómics de Robert Kirkman, el villano es visitado tras las rejas por Carl, quien conoció a un nefasto destino en la pantalla en la octava temporada. Así que Jeffrey Dean Morgan interpretará escenas con algunos personajes que no había visto antes.

«Es a través de esas interacciones que obtenemos todos estos diferentes sabores de su personalidad«, dice Gimple. «Hay muchas cosas que salen del cómic, y luego hay muchas cosas que toman aspectos del cómicy simplemente lo aplican a la situación en el programa ahora».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba