Noticias

Charmed revela un nuevo tráiler en el que desvela una conexión con la serie original

The CW ha presentado su próximo reinicio de Embrujadas, Charmed, como una entidad separada de la serie original de WB, pero un nuevo avance parece sugerir lo contrario. En el trailer, que os dejamos tras el salto, en el que podemos ver a las tres protagonistas, Macy (Madeleine Mantock), Mel (Melonie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffery), hojeando el famoso Libro de las Sombras, solo para aterrizar en un rostro familiar: Melinda Warren.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque rara vez se muestra, Melinda Warren era una presencia frecuente en la serie original. Una bruja poderosa del siglo 17 de Salem., Melinda comenzó la línea de sangre que eventualmente conduciría a los nacimientos de las Embrujadas originales – Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs), Phoebe (Alyssa Milano) y Paige (Rose McGowan).

Mientras discutían el reinicio con TVLine, el nuevo elenco de Charmed prometió muchos «asentimientos» a la serie original, pero la incorporación de la mujer cuya existencia resultó en el nacimiento de los Halliwells se siente como … más que un asentimiento. A todo esto se le suma el que sepamos que las nuevas hermanas también se enfrentarán a un CEO potencialmente malvado llamado Alastair Caine (interpretado por Craig Parker), aunque aparentemente no existe una conexión entre él y el demonio llamado Alastair que apareció en un episodio del serie original.

El nuevo reinicio de Charmed se estrenará el domingo 14 de octubre. Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba