The Walking Dead

Las estrellas de The Walking Dead aseguran que la octava temporada va a sorprender mucho a los fans

1

Recientemente hemos visto como The Walking Dead ha estrenado su octava temporada y comenzó con Rick y su grupo librando una guerra contra Negan. Si bien es probable que la nueva temporada excite a los fans con la historia de All-Out War, la estrella Josh McDermitt revela que la temporada también sorprenderá a los fanáticos, afortunadamente en el buen sentido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que los fans van a estar molestos porque pasa demasiado rápido», dice McDermitt, que interpreta a Eugene, a E! News. «Es tan rápida, llena de acción. Pero estarán satisfechos al mismo tiempo y emocionados cuando volvamos en la primavera también».

Y agrega: «Estamos haciendo mucho y estamos tratando de abordar mucho más en el programa de lo que hemos hecho antes. Eso es lo que más me entusiasma».

La productora ejecutiva Gale Anne Hurd se hace eco de la declaración de McDermitt, diciendo: «Serán todas nuestras otras temporadas, pero con esteroides. Es decir, estamos hablando de darle al pedal y no podrán recuperar el aliento».

Otros miembros del elenco se niegan a detallar lo que va a pasar en la temporada, pero Danai Gurira explica que algo «más allá de lo que te puedes imaginar» está esperando a Rick y compañía Ella explica: «Siempre está mezclado. Nunca se sabe lo que vamos a tener. Lo mezclamos bien para todos, pero ha sido una temporada increíble para ser parte de ella. Cada episodio tiene un grito ahogado, algo en él que no podríamos haber anticipado. realmente muy emocionante «.

Mientras tanto, Khary Payton habla de esas sangrientas escenas que pronto llegarán. «Llegaron algunas cosas que me dejaron atónito. Estoy sentado mirando el chorro de sangre», explica. «Os va a volver locos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba