Riverdale

Riverdale desvela la sinopsis de su tercera temporada

Riverdale ha dado a conocer la sinopsis oficial de su episodio de estreno de la tercera temporada titulado «Chapter Thirty-Six: Labor Day«, que se llevará a cabo en torno a la fiesta titular. Parece que la nueva temporada comenzará con más detalles del juicio de Archie (KJ Apa) y provocará un gran enfrentamiento entre Jughead (Cole Sprouse), los Southside Serpents y sus rivales los Ghoulies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sinopsis oficial dice: «Y EL VEREDICTO ES … A medida que el jurado comienza las deliberaciones en su juicio por asesinato, Archie (KJ Apa) hace una petición sorprendente sobre cómo quiere pasar sus últimos días de verano. Betty (Lili Reinhart) es forzada a enfrentar sus problemas de frente después de una acalorada confrontación con Alice (Madchen Amick) y Polly (la estrella invitada Tiera Skovbye) saca a relucir algunos oscuros secretos que ella mantuvo ocultos «.

Parece que Betty y su madre aprenderán la verdad de The Farm, que se revela como un culto dirigido por Edgar Evernever y su hija, Evelyn Evernever, de Archie Comics.

En cuanto a Veronica (Camila Mendes), la sinopsis sugiere que «le suplica a Hiram (Mark Consuelos) que intervenga y ayude a Archie antes de que se anuncie el veredicto. Finalmente, Jughead (Cole Sprouse) lidera el ataque de las Serpientes contra los Ghoulies».

El estreno de la temporada 3 también verá el regreso de Madelaine Petsch, Marisol Nichols, Luke Perry, Ashleigh Murray, Skeet Ulrich, Casey Cott, Charles Melton y Vanessa Morgan.

El episodio también contará con la aparición de la invitada especial Penelope Ann Miller. La estrella de «The Artist» asumirá el papel de la Sra. Wright, la abogada del caso contra Archie.

Riverdale regresará para la temporada 3 el miércoles, 10 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba