Noticias

FOX adelanta el estreno de la séptima temporada de The Last Man Standing en Twitter antes del estreno televisivo

Los fans de The Last Man Standing se van a alegrar. El primer episodio de la reactivación de la comedia protagonizada por Tim Allen ha sido lanzado en Twitter antes del estreno de la séptima temporada en Fox el 28 de septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Last Man Standing anunció el lanzamiento anticipado del estreno de la temporada 7 en Twitter, diciendo: «Aunque Last Fan Standing ha llegado a su fin, queremos agradecer a TODOS nuestros fieles seguidores por el lanzamiento del primer episodio de #LastManStanding ¡TEMPRANO!».

El episodio titulado «Bienvenido Baxter» se puede ver en Twitter y tiene lugar un año después de los eventos del final de la temporada 6 que se transmitió en ABC. El episodio tiene a Mike (Allen) y Vanessa (Nancy Travis) dando la bienvenida a la casa a Eve (Kaitlyn Dever) de vuelta de la Academia de la Fuerza Aérea. Mientras tanto, Ryan (Jordan Masterson) presenta una solución drástica para frenar su ansiedad política.

El resurgimiento también marca la presentación de Molly McCook (Good Trouble) como la hija mediana Mandy, y Jet Jurgensmeyer (Will & Grace) como el nieto Boyd. El dúo reemplazó a los miembros originales del elenco Molly Ephraim y Flynn Morrison, quienes interpretaron a Mandy y Boyd durante la serie de ABC.

Amanda Fuller, Jonathan Adams, Christoph Sanders, Jordan Masterson y Héctor Elizondo regresarán como asiduos de la serie.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba