Noticias

Apple da luz verde a una nueva comedia de Rob McElhenney y Charlie Day

Apple ha hecho un encargo directo de serie para una comedia escrita de media hora de Rob McElhenney y Charlie Day, un proyecto que marca su primera colaboración desde It’s Always Sunny in Philadelphia. McElhenney también protagonizará la serie de Lionsgate / 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por McElhenney y Day, la comedia de vanguardia se desarrolla en un estudio de desarrollo de videojuegos y explorará las complejidades de la condición humana a través de formas hilarantes e innovadoras. McElhenney y Day son productores ejecutivos bajo su sello RCG con Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel y Gérard Guillemot de 3Arts, Jason Altman y Danielle Kreinik para Ubisoft.

McElhenney también tiene un piloto de comedia fuera de ciclo sin título en Fox con el ex escritor y productor ejecutivo It’s Always Sunny Rob Rosell. Day también ejecuta el proyecto junto con Rosell, Glenn Howerton y Nick Frenkel. La esposa de McElhenney (y la coestrella de Sunny) Kaitlin Olson, Rob Riggle y Leah Remini están a punto para protagonizar. Day también co-creó la comedia multi-cámara de Fox The Cool Kids, que se estrenará este otoño.

 McElhenney co-creó It’s Always Sunny, y es su estrella y productor ejecutivo con Day y Howerton. La serie de comedia de larga duración estrena su 13ª temporada en septiembre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba