Noticias

Muere Linda Porter, actriz de Superstore, a los 86 años

Linda Porter, actriz de Superstore y una de las más queridas de los fans de la comedia de NBC, donde interpretó a la empleada de Cloud 9 Myrtle, ha muerto a los 86 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Linda no solo fue graciosa; ella era increíblemente dulce, enérgica y entusiasta, trabajar con ella alegraba el día de todos «, dijeron en un comunicado los productores ejecutivos de Superstore , Gabe Miller y Jonathan Green.Tenemos suerte de haber sido una pequeña parte de su larga carrera. La familia Superstore no será la mismo sin ella.»

El coprotagonista Ben Feldman ofreció sus condolencias en Twitter, diciendo: “Esperamos que los ángeles llamen a un corte de inmediato porque lo mejor de ti siempre llega al final. Te echaremos de menos Linda Porter “. El escritor de Superstore Owen Ellickson también la recordó, escribiendo en Twitter: ‘RIP Linda Porter, una maravillosa actriz y una persona encantadora’.

Porter había interpretado a Myrtle desde la primera temporada de Superstore , apareciendo en un total de 35 episodios. Pero también tenía una larga lista de créditos televisivos, incluyendo Twin Peaks: The Return, 2 Broke Girls, American Horror Story y Gilmore Girls (donde interpretó a la ex propietaria del Dragonfly Inn, Fran Weston). Sus papeles en el cine incluyeron Dude, Where’s My Car ?, Twins y The Truth About Cats & Dogs .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba