Noticias

Justin Kirk y Eric Winter protagonizarán el piloto de APB en FOX

justin-kirk-eric-winter

Justin Kirk actor que muchos recordaréis por Weeds y que estuvo recientemente en Wayward Pines, ha sido elegido como protagonista en el drama de FOX APB, dirigido por Len Wiseman, y que contará además con la presencia de Eric Winter (El Mentalista).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por David Slack y Len Wiseman, el piloto está inspirado en un artículo de la revista New York Times y tendrá una trama en la que se explora lo que sucede cuando un multimillonario de la tecnología Gideon Reed (Kirk) compra una comisaría de policía con problemas a raíz de la muerte de un ser querido.

Gideon, un genio creativo con una curiosidad infantil cuya torpeza se equilibra con un encanto innegable, se dispone a reconsiderar todo lo relacionado con la manera de hacer negocios policiales.

Winter será el sargento Tom Murphy, un tipo duro con un gran corazón y un hombre de familia. Él está casado con la detective de homicidios Amelia Murphy (Natalie Martinez), con quien tiene dos hijos.

Slack y Wiseman son los productores ejecutivos del piloto junto a David Bernardi, Dennis Kim, Todd Hoffman y Robert Friedman para la 20th Century Fox TV.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba