Gotham

Gotham: Nadie estará a salvo en la quinta y última temporada

La quinta y última temporada de Gotham se centrará en el caos y la destrucción que reina en lo que ahora se ha convertido en la sombra de una ciudad perfecta. Aparentemente, lo que está en juego será incluso más alto de lo normal y nadie estará a salvo. Descubre más después del salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Andrew Sellon , que en la serie hace el papel de Penn : «Si has pensado en que Gotham es una ciudad difícil de vivir, no has visto nada. Ahora estamos en una zona de guerra donde nadie está seguro, el peligro y la muerte están a la vuelta de la esquina, pero, a pesar de la mezcla de anarquía y violencia, un grupo de héroes está a punto de emerger «.

El actor también se refirió a la decisión de concluir la serie y el clima que se respira en el set: . «El ambiente sigue siendo fantástico, aunque hay una gran cantidad de amargura y se echará de menos estar todos juntos Nos hemos convertido en una gran y única familia, pero la quinta temporada se ha reducido a diez episodios, pero todos están dando lo mejor de sí para garantizarles a los fanáticos un alto nivel de calidad que han estado esperando «.

Os recordamos que la quinta y última temporada de Gotham debutará en 2019 en FOX . El joven Bruce Wayne (David Mazouz) finalmente irá a cumplir su destino y Jim Gordon (Ben McKenzie) lucirá su icónico bigote visto en los cómics. Entre el nuevo villano que aparecerá tenemos que destacar a a Magpie , el Líder de los Mutantes y Man-Bat .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba