Marvel´s Iron Fist

Netflix da a conocer nuevas imágenes de la segunda temporada de Marvel´s Iron Fist con Alice Eve

Marvel’s Iron Fist ha lanzado nuevas imágenes de su segunda temporada. Las nuevas imágenes revelan la primera mirada al personaje villano de Alice Eve, Typhold Mary. Muestra la personalidad dividida del personaje.

Pasando por la cuenta de Instagram del programa de Netflix, la primera imagen muestra la visión de Eve sobre Mary Walker, el nombre real de Typhoid Mary.  Sonriente, ella es representada como la personalidad más agradable de las tres personalidades que posee.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras tanto, la segunda imagen muestra a Typhoid Mary mientras mira ferozmente y sostiene una espada. Esta Mary es una versión más ambiciosa y lujuriosa de sí misma. Se dice que la segunda foto fue tomada de una escena mostrada en la San Diego Comic-Con, que se llevó a cabo el mes pasado.

Además de Mary Walker y Typhoid Mary, otra personalidad que tiene es Bloody Mary, que es considerada la más mortal de las otras. «Nunca se conoce a alguien hasta que se vean los dos lados», la cuenta subtitula perfectamente las fotos.

Mary fue presentada por primera vez en 1988 por Ann Nocenti y John Romita Jr. en Marvel’s Daredevil # 254. Typhoid Mary es una enemiga y ex amante de Matt Murdock que posee poderes psiónicos de bajo nivel: piroquinesis, telequinesia, control mental limitado, así como habilidades atléticas y de artes marciales finamente perfeccionadas. Una asesina que sufre un trastorno de identidad disociativo.

También protagonizada por Finn Jones como Danny Rand, Jessica Henwick como Colleen Wing, Sacha Dhawan como Davos, Tom Pelphrey como Ward Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum y Simone Missick como Misty Knight, la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist. se lanza el 7 de septiembre en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba