Los Simpson

Los Simpson lanza logo para su 30 aniversario y anuncia cameo de Billy Eichner

Los Simpson inician su trigésima temporada la semana que viene, y Fox marca el hito con un nuevo logo de aniversario. Os lo dejamos tras el salto.

En otras noticias, Billy Eichner anunció en las redes sociales que tendrá un papel de voz invitada para un episodio de Los Simpson que saldrá al aire en noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio de estreno de la temporada 30 «Bart’s Not Dead» se emitirá al aire en septiembre y cuenta con las estrellas invitadas Gal Gadot, Emily Deschanel, Jonathan Groff, Dave Attell y Pete Holmes. El episodio ve a Bart (Nancy Cartwright) tomar un desafío que termina por llevarle al hospital. Para cubrirse a sí mismo y a Homer (Dan Castellaneta), dice que fue al cielo y se encontró con Jesús. Unos productores cristianos ofrecen a los Simpson un trato de película, que Homer toma. Pero Bart no puede manejar la culpa y se lo dice a Marge (Julie Kavner) una vez que termina la película.

Aquí está el nuevo logo de aniversario, seguido por el post de Instagram de Eichner que anuncia su papel de invitado en la serie:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billy Eichner (@billyeichner) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba