Noticias

Kearran Giovanni ficha por la segunda temporada de Black Lightning

La actriz de Major Crimes Kearran Giovanni va a tener un papel recurrente en la próxima segunda temporada de Black Lightning de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, basada en los personajes de DC creados por Tony Isabella con Trevor Von Eeden, se centra en Jefferson Pierce (Cress Williams), padre de dos hijas y director de una escuela secundaria chárter, quien se ve involucrado en la pelea como el vigilante y leyenda de DC Black Lightning.

Giovanni interpretará a Cutter, una mujer inteligente, orgullosa, dura y hermosa, capaz de superar a un hombre en combate: una mercenaria entrenada por la inteligencia británica.

Producida por Berlanti Productions y Akil Productions en asociación con Warner Bros. Television, Black Lightning, con sede en DC Comics, está producida por Greg Berlanti, Salim Akil, Mara Brock Akil y Sarah Schechter. La temporada 2 se estrena el 9 de octubre en The CW.

Giovanni interpretó el papel principal de Amy Sykes en Major Crimes de TNT, que concluyó su sexta y última temporada a principios de este año. Pronto la veremos también en un papel de invitada en el drama de CBS Bull. Sus créditos anteriores incluyen Dynasty de The CW, Designated Survivor, Royal Pains y Beauty and the Beast.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba