Los Simpson

Donald Trump en la nueva promo de la temporada 27 de Los Simpson

trumpsimpsons

Donald Trump es ahora candidato a la presidencia de los Estados Unidos (o al menos ese es su deseo) y como se ha convertido en todo un personaje que no deja de aparecer en las noticias por sus comentarios en contra de los inmigrantes mexicanos y sobre otros temas,  es motivo de burla en la nueva promo de la próxima temporada de Los Simpson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo se muestra a Homer asistiendo a la campaña de lanzamiento de Donald Trump como candidato. El personaje comienza el video comiendo un helado, pero es pagado con 50 dólares para animar a Trump al que conoce de cerca tras caer a su lado. Cuando Homer intenta tocar el pelo del candidato es aspirado hacia dentro y descubre allí un mundo fantástico con referencias a algunos de los momentos más destacados en la vida del hombre de negocios como los comentarios anti-latinos que hizo hace poco.

La promo puede parecer una simple burla a como es Trump pero lo cierto es que hace poco estando en el lanzamiento de campaña pagó a varios actores 50 dólares para que le animaran.

Los Simpson regresa a Fox el 27 de septiembre.

Esta es la promo de Donald Trumo en Los Simpson:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba