Los Simpson

Will Arnett participará en un episodio de Los Simpson

Los Simpson siguen sumando cameos de famosos y tras haber contado hace poco con Justin Bieber, ahora se anuncia la presencia del actor Will Arnett y que va a participar en uno de los capítulos que formará parte de la temporada 25.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha rodado hace por la nueva temporada de Arrested Development (que ya se emite en Netflix) y en breve le veremos al frente de la nueva comedia de CBS, The Millers. Ahora además estará en Los Simpson y para un episodio que se emitirá en Diciembre de este año.

“Steal This Episode” es el episodio de Los Simpson en el que va a participar Will Arnett y en el que podremos ver como Homer es asaltado por la división anti-piratería del FBI cuando se descarga una película de manera ilegal. El personaje de Arnett será el del detective Gratman.

Otras voces «famosas» que podremos escuchar en la nueva temporada de la serie de Fox serán las de Kristen Wiig, Stan Lee de Marvel Comics y Aaron Sorkin creador y escritor de series como El Ala Oeste de la  Casa Blanca o The Newsroom.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba