The 100

Tasya Teles será regular en la quinta temporada de Los 100

Die All, Die Merrily

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Tras un final de la cuarta temporada repleto de bunkers, explosiones y supervivientes, Los 100 estrenará su quinta temporada con la presencia regular del personaje de Echo, ya que la actriz Tasya Teles ha sido promovida para aparecer en todos los episodios.

Teles se unió al elenco en la temporada 2 como parte de la Ice Nation que formó una breve alianza con Bellamy (Bob Morley) cuando fueron encarcelados por los hombres de la montaña. Sin embargo, en la tercera temporada, Echo traicionó a Bellamy y a Octavia (Marie Avgeropoulos) llevándoles a una trampa. En la cuarta temporada Echo capturó a Bellamy y lo entregó a Roan (Zach McGowan) como rehén. Pero después de la muerte de Roan y su exilio desde el bunker, Bellamy fue todavía suficientemente amable para ofrecer a Echo uno de los puestos en el cohete, lo que les permitió escapar Praimfaya y llegar al Arca.

Es seguro decir que cuando veamos de vuelta a Echo, seis años después de salir al espacio, va a ser una persona cambiada. Ya que nunca había dejado la Tierra antes, Echo habrá experimentado el ajuste más dramático a su nuevo estilo de vida además de ver como será a partir de ahora su relación con Bellamy con el que a pesar de todo tiene bastante química.

Cuando se le preguntó sobre el futuro de la relación Bellamy y de Echo, el productor ejecutivo Jason Rothenberg dijo recientemente a TVGuide.com los dos «siempre han tenido chispas…Ha sido un largo y sinuoso camino, y Ese camino obviamente aún no ha terminado «, dijo Rothenberg. «Están todos juntos en un grupo en el espacio, por lo que nunca se sabe!»

La quinta temporada de Los 100 se verá en The CW en 2018.

tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba