Gotham

Gotham lanza un poster animado

gotham_promotional-photos-36

No podemos decir que la cadena FOX no se esté esforzando en promocionar muchísimo su apuesta para el próximo otoño, Gotham. La serie ha lanzado vídeos de avance, promos, posters, posters de sus personajes y ahora a todo esto nos queda sumarle el poster animado que tenéis tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta ocasión podemos ver un original poster con todos los principales protagonistas de la serie, encabezados por Ben McKenzie, y que aparecen juntos en este poster animado que se ubica además en la ciudad de Gotham.

La serie, que se estrena el próximo lunes 22 de Septiembre, arrancará con un piloto que ya han visto algunos periodistas y que califican de «espectacular». El propio creador de la serie Bruno Heller estaba de acuerdo hace poco con esta definición ya que han querido sorprender desde el primer episodio de modo que puedan enganchar a la audiencia.

“De alguna manera tenemos que presentar el piloto con lo mejor que tenemos , porque esa es la manera que tenemos de empezar a lo grande “, ha explicado Heller. “A medida que la serie se ponga a rodar, estaremos mucho más centrados en ver cómo se desarrollan los villanos. Y habrá más diversión y más sorpresas y formas de desarrollarlos mucho más que limitarnos a presentarlos. El pingüino llegará casi de pleno derecho frente a nosotros … pero a medida que nos introduzcamos más en él, el despliegue será más lento”.

Este es el poster animado de Gotham:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba