Noticias

El productor de Stranger Things habla sobre Hopper y Joyce en la tercera temporada

Los fans de Stranger Things que apuestan por la pareja ‘Jopper’, formada por Hopper (David Harbour) y Joyce Byers (Winona Ryder) pueden ‘esperar mucho’ de ellos en la tercera temporada, tal y como declaró Shawn Levy antes de la ceremonia de los Premios Emmy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Somos fanáticos de Jopper, y también somos fanáticos de la unión de una fuerza con otra fuerza en nuestro elenco, ¿verdad? la temporada pasada, la segunda temporada … fue sobre Hopper y Eleven, Millie y David … Veamos qué pasa, habrá un montón de Winona y David en la tercera temporada «. Levy a  Variety.

Cuando se le preguntó directamente sobre la posibilidad de un giro romántico entre los dos, Levy evadió la pregunta: «Sabes que no puedo decir nada».

Joyce en la segunda temporada tuvo una relación con Bob Newby (Sean Astin), bárbaramente asesinado por el Democan después de ayudar a Joyce, Will (Noah Schnapp ) y su amigo Mike ( Finn Wolfhard ) para abandonar el laboratorio de Hawkins.

«Fui muy explícito acerca de mi amor por la dinámica entre Joyce y Hopper, que no parece haber tenido mucho tiempo que explorar en la segunda temporada», dijo David Harbour a Variety hace unos meses.

«Me encanta su dinámica en Jack Nicholson y Faye Dunaway en Chinatown o Indiana Jones y Marion en Raiders of the Lost Ark. Me encanta grabar las escenas con Winona, me gustaría establecer una relación más cercana entre los personajes y decir que Will y Eleven se convertirían en medio hermanos, realmente me gustaría porque Noah Schnapp es mi mejor amigo entre los chicos » .

Stranger Things debutará en Netflix en el verano de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba