Noticias

Scott Glenn ficha por el drama de Hulu, Castle Rock

'Marvel's The Defenders' TV show premiere, Arrivals, New York, USA - 31 Jul 2017

Castle Rock, nueva serie de Hulu a partir de las novelas de Stephen King,  ha añadido a Scott Glenn como personaje regular. El actor de The Leftovers se une a Andre Holland, Sissy Spacek, Melanie Lynskey, Jane Levy y Bill Skarsgard en la serie Hulu de Bad Robot Productions y Warner Bros. Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de horror psicológico recibe su título a partir de la ciudad ficticia en el Maine nativo que apaece en muchas de las novelas, relatos e historias cortas de King. Combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de la oscuridad y la luz, jugada en unas cuantas millas cuadradas de bosque de Maine.

Glenn interpretará a Alan Pangborn, un Sheriff retirado que presidió algunos de los años más oscuros en la historia de Castle Rock. El personaje es popular en el universo de King, estando  en el centro de los libros del autor Needful Things y The Dark Half. Ed Harris retrató al personaje en la adaptación cinematográfica de 1993 de Needful Things, mientras que Michael Rooker lo interpretó en el remake de George Romero de The Dark Half el mismo año.

Sam Shaw y Dustin Thomason desarrollaron el proyecto para la televisión y son productores ejecutivos junto con J.J. Abrams, Ben Stephenson y Liz Glotzer.

Glenn también protagoniza la serie de Marvel The Defenders en Netflix. Sus numerosos créditos cinematográficos incluyen papeles notables en El Silencio de los Corderos y la franquicia Bourne.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba