Noticias

FOX desarrolla Spacebound, comedia alienígena de la actriz de La Chica Danesa

12

Fox está desarrollando una serie que proviene de la actriz de The Danish Girl Emerald Fennell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titulada Spacebound, la comedia sobre se centra en una alienígena que toma un café intergaláctico y se encuentra atrapada en «el peor planeta del universo»: la Tierra. Un grupo de amigos excéntricos la toma y descubre que podría ser la persona más funcional del mundo.

Fennell escribirá el proyecto y se hará cargo además de la producción ejecutiva. Steven Cragg y Brian Bradley también serán productores ejecutivos y actuarán como showrunners si el proyecto avanza. The Jackal Group producirá, con la compañía Gail Berman y Joe Earley, también como productores ejecutivos.

Fennell ha trabajado principalmente como actriz en su carrera. Sus otros créditos de escritura incluyen la comedia de situación británica Drifters y el cortometraje «Careful How You Go», que también dirigió. Además de su papel en la película ganadora del Oscar «The Danish Girl», Fennell ha aparecido en series como «Call the Midwife», «Chickens» y «Any Human Heart», así como en películas como «Pan». «Anna Karenina» y «Mr. Nice.»

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba