Noticias

Trent Reznor y Atticus Ross serán los encargados de la música en la serie Watchmen de HBO

Trent Reznor y Atticus Ross han sido fichados para componer la música original para la adaptación de HBO de la serie de novelas gráficas Watchmen de DC Comics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El dúo de Nine Inch Nails se ha convertido en compositores prolíficos para una amplia gama de proyectos de cine y televisión en los últimos años. Reznor y Ross ganaron un Oscar y un Globo de Oro por su trabajo en «The Social Network» de 2010.

Watchmen, de Warner Bros. Television, se encuentra entre las series más esperadas de HBO para el próximo año. El productor y showrunner Damon Lindelof, recién salido de su aclamado drama de HBO The Leftovers, está guiando la serie que se desarrolla en una historia alternativa donde los superhéroes son tratados como proscritos.

Los miembros clave del elenco incluyen a Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Andrew Howard, Tom Mison y Frances Fisher.

Reznor y Ross son conocidos por su trabajo con el director David Fincher. La pareja también ganó nominaciones al Globo de Oro por sus puntajes para «La chica del dragón tatuado» y «Gone Girl» en 2014. Otros créditos recientes incluyen «Patriots Day» de 2016 y el documental de PBS de Ken Burns «The Vietnam War».

Nicole Kassell dirigirá el primer episodio de Watchmen. Lindelof, producirá junto a Tom Spezialy, Stephen Williams y Joseph Iberti.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba