Noticias

El séquito vuelve el 7 de septiembre

El sequito

La huelga de guionistas ha dejado bastante tocada la parrilla de la HBO, hasta el punto que como ya dijimos este verano no se estrenaría ninguna nueva serie en el canal. Sin embargo, parece que por fin el canal estadounidense empieza a ver la luz con varias de sus series estrella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera de ellas es El séquito (Entourage), que ya tiene fecha de regreso: el próximo 7 de septiembre. Ése es el día elegido para el estreno de la quinta temporada de la serie, quinta temporada en la que volverán a aparecer un buen número de estrellas invitadas como Leighton Meester (más conocida recientemente por su papel en Gossip Girl como Blair), Giovanni Ribisi, Kevin Pollak y Jamie-Lynn Sigler, bastante conocida por su papel en Los Soprano.

En lo referente a las otras series, debemos destacar que la tercera temporada de Big Love se retrasará hasta el próximo 2009. Pero lo que sí se estrenará el próximo mes de septiembre será True Blood, un nuevo drama de vampiros de Alan Ball y Little Britan USA, una comedia que se estrenará a finales de septiembre.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba