Bolsamanía

El séquito vuelve el 7 de septiembre

El sequito

La huelga de guionistas ha dejado bastante tocada la parrilla de la HBO, hasta el punto que como ya dijimos este verano no se estrenaría ninguna nueva serie en el canal. Sin embargo, parece que por fin el canal estadounidense empieza a ver la luz con varias de sus series estrella.

La primera de ellas es El séquito (Entourage), que ya tiene fecha de regreso: el próximo 7 de septiembre. Ése es el día elegido para el estreno de la quinta temporada de la serie, quinta temporada en la que volverán a aparecer un buen número de estrellas invitadas como Leighton Meester (más conocida recientemente por su papel en Gossip Girl como Blair), Giovanni Ribisi, Kevin Pollak y Jamie-Lynn Sigler, bastante conocida por su papel en Los Soprano.

En lo referente a las otras series, debemos destacar que la tercera temporada de Big Love se retrasará hasta el próximo 2009. Pero lo que sí se estrenará el próximo mes de septiembre será True Blood, un nuevo drama de vampiros de Alan Ball y Little Britan USA, una comedia que se estrenará a finales de septiembre.

Vía Buddy TV

Escrito por | 12 de julio de 2008 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , ,
La ex productora ejecutiva de True Blood, Raelle Tucker, y el director Scott Winant se
El actor de True Blood, Stephen Moyer, regresa al Reino Unido para asumir un papel
Nelsan Ellis, conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en True Blood de HBO, murió el
Nelsan Ellis, más conocido por su papel como Lafayette Reynolds en la serie de HBO

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta