Noticias

El remake de Sensación de Vivir será en realidad una serie documental sobre sus protagonistas intentando sacar adelante sus carreras

Los rumores recientes de que un reinicio de Beverly Hills, 90210 (Sensación de Vivir) está en desarrollo no parece que sean del todo ciertos o tal y como se habría pensado en un principio Si bien es cierto que actualmente se está buscando una nueva serie inspirada en el drama seminal de la década de los 90, no contará con el regreso de Donna Martin, Kelly Taylor & Co.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según fuentes que han informado al portal TVLine,  el proyecto sin título es una dramaturgia de estilo documental de una hora de duración que encontraría a las ex integrantes del elenco de 90210, Jennie Garth, Jason Priestley, Tori Spelling, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris, aunque en un estado algo más elevado . La serie potencial, que se rumoreaba por primera vez en marzo pasado, sería una crónica de los esfuerzos de la pandilla para que se despegara (otro) renacimiento de 90210.

Las otras estrellas de la serie Shannen Doherty y Luke Perry no están actualmente vinculados al proyecto.

Mike Chessler y Chris Alberghini, quienes trabajaron en el primer reinicio de 90210 (en The CW) están a bordo para escribir y producir. La pareja también creó So NoTORIous, la comedia de situación similar a un simulacro de Spelling que se emitió durante una temporada en VH1 en 2006.

Varios cadenas, incluyendo una de las importantes en Estados Unidos y un servicio streaming, han expresado interés en el nuevo proyecto 90210.

TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba