Noticias

Ted Sarandos desea hacer un remake de Love, American Style para Netflix

Con las recientes Set It Up y To All the Boys I’ve Loved Before Netflix parece estar empeñada en revivir la popularidad de las comedias románticas, así que no es de extrañar que Ted Sarandos tenga en mente un nuevo proyecto «meloso».

El jefe de contenido de Netflix ha confesado a Variety que le encantaría reiniciar Love, American Style, la serie de antología de Paramount Television que se emitió en ABC desde 1969 hasta 1974.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Alguien debería hacer ‘Love, American Style’, ¿no crees?», Dijo Sarandos en la alfombra roja de los Emmy. «Es una antología. Es una rom-com. Hace que las personas se sientan bien «.

Love, American Style no solo fue nominada dos veces a la mejor serie de comedia Emmy, sino que un episodio de 1972 sobre Richie Cunningham ayudó a lanzar la icónica serie Happy Days. Otro episodio se convirtió en el piloto de «Wait Till Your Father Gets Home, una serie animada de Hanna-Barbera.

Los recientes reinicios de Netflix han incluido «Queer Eye», «Lost in Space», «One Day at a Time», «Fuller House», «Arrested Development» y «Gilmore Girls».

En la misma entrevista con Variety, Sarandos insistió en que los transmisores no tienen la culpa de las caídas de audiencias que están sacudiendo la televisión abierta.

«Es un cambio generacional en cómo la gente mira», dijo. «Es a demanda». No podía imaginar un día cuando era niño que no sabía lo que iba a ser el martes por la noche en ABC y la generación de hoy en día no entiende realmente cosas como esas. Han pasado de ese horario y, debido a todo eso, crea un nuevo paradigma y eso viene a contar historias nuevas [y] nuevos dispositivos. Es un tiempo bastante increíble «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba