Noticias

The Last of Us: la serie de HBO ampliará la historia original del juego

La historia de The Last of Us se ampliará para adaptarse al formato de la serie HBO. El productor ejecutivo y showrunner Craig Mazin confirmó esto durante una entrevista con BBC Radio 5, durante la cual proporcionó algunos detalles nuevos sobre el programa basado en el videojuego Naughty Dog.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que los fans están preocupados de que cuando se vende una licencia, la gente no la entienda o intente torcerla», explicó el autor de Chernobyl. «En este caso, estoy trabajando con la persona que lo hizo, por lo que los cambios están destinados a llenar los vacíos y expandir la historia original, no para deshacerla sino para mejorarla».

Para Mazin, poder adaptar The Last of Us es «un sueño hecho realidad» : «Lo estamos creando desde cero y también estamos reinventando lo que ya está presente para presentarlo en un formato diferente. Para mí es como un sueño hecho realidad». Estoy un poco asustado porque hay muchas emociones relacionadas con este videojuego, y son bastante intensas. ¡Probablemente me esconderé en un búnker por un tiempo, porque no puedo complacer a todos! »

En cuanto a la historia, Mazin en los últimos meses ha confirmado que la orientación sexual de Ellie no cambiará en comparación con los videojuegos. Además, entre los pocos detalles revelados por los showrunners, Neil Druckmann también anticipó que los personajes de Riley, Tess, Marlene y Maria estarán presentes en la serie .

IGN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba