Chicago Fire

Annie Ilonzeh ficha por la séptima temporada de Chicago Fire

Annie Ilonzeh se ha unido a la séptima temporada de Chicago Fire de NBC como nuevo personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ilonzeh dará vida al personaje de Emily, una nueva paramédica inteligente, tranquila y segura de sí misma. Nueva en el Departamento de Bomberos de Chicago, pero una trabajadora rápida y efectiva. Ella puede tener un chip en el hombro por los golpes anteriores en la carretera, pero se toma todo con calma. Ilonzeh se estableció inicialmente como recurrente, pero aumentó a regular después de que comenzó la producción. Ella aparecerá por primera vez en el estreno de la temporada 7 el 26 de septiembre.

Ilonzeh se une a la unidad de paramédicos después de la salida de Monica Raymund, quien interpretó a la paramédico y Candidata de Bombero, Gabriela «Gabby» Dawson en las primeras seis temporadas de la serie.

Del productor ejecutivo ganador de un Emmy Dick Wolf y del cocreador Derek Haas, Chicago Fire investiga las vidas de héroes cotidianos comprometidos con una de las profesiones más nobles de Estados Unidos. Los bomberos, el escuadrón de rescate y los paramédicos de Chicago Firehouse 51 arriesgan sus vidas semana tras semana para salvar y proteger a los ciudadanos de su increíble ciudad.

Todd Arnow, Andrea Newman, Michael Gilvary, Michael Brandt, Arthur Forney y Peter Jankowski también son productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba