Chicago Fire

Primera promo de la cuarta temporada de Chicago Fire y avance de su nuevo «crossover» con Chicago P.D.

71ByYRwNCrL._SY606_

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

La cadena NBC ya ha ofrecido un vistazo a la cuarta temporada de Chicago Fire a través de dos promos que os dejo tras el salto.

Los dos vídeos promocionales abordan lo sucedido en el final de la tercera temporada cuando Dawson (Monica Raymund) encontró un cadáver en el apartamento de Matt Casey (Jesse Spencer) y este desapareció. Dawson solicita la ayuda de Voight (Jason Beghe) de Chicago P.D. para encontrar a Casey, que ha sido secuestrado por unos tipos, y uno de ellos le apunta con un arma.

El otro de los vídeos contiene escenas con otros personajes, entre ellos Jimmy Borelli (Steven R. McQueen) que es despojado al parecer como parte de un ritual de iniciación antes de que él se una al escuadrón en Firehouse 51. También en Firehouse 51, hay tensión entre Kelly Severide (Taylor Kinney) y Otis (Yuri Sardarov).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chicago Fire regresa con una nueva temporada el Martes, 13 de octubre.Además de McQueen, la serie ha añadido a Fredric Lehne para interpretar un papel recurrente como el Jefe de Distrito Adjunto Ray Riddle.

Brian White es también otra de las incorporaciones a la serie, como el nuevo teniente de la unidad tras la expulsión de Severide y Rachel Nichols se presenta como un nuevo interés amoroso de Severide.

Promos de la cuarta temporada de Chicago Fire:

https://www.youtube.com/watch?t=12&v=ebFBSK5SJlk

https://www.youtube.com/watch?v=m0jCJVlXjyk

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba