Chicago Fire

NBC podría realizar spin-off de Chicago Fire

Chicago Fire, la serie centrada en un grupo de bomberos de Chicago y que protagonizan Taylor Kinney y Jesse Spencer entre otros, podría contar con un spin-off aunque por el momento no se ha anunciado ni tan siquiera que vaya a tener una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que NBC confía en que Chicago Fire le siga «funcionando» como hasta ahora (acumulando una audiencia que roza los siete millones de espectadores) por lo que tras ampliar la primera temporada de 22 a 24 episodios, ahora además se estaría preparando otra nueva serie y que se presentaría en la «season final» de Chicago Fire.

Por el momento es todo un proyecto , aunque el deseo de NBC es que el final de temporada de Chicago Fire centre parte de su trama en el departamento de policia de la ciudad de Windy (Chicago) de modo que sirviera como presentación para el spin-off centrado entonces en el cuerpo de policia.

Dick Wolf, que ya tiene experiencia con los spin-off (recordemos todas las series que ha producido a partir de su Ley y Orden), y que ya es productor de Chicago Fire, lo sería ahora además del spin-off junto a los creadores Derek Haas y  Michael Brandt y el productor ejecutivo Matt Olmstead. Por otro lado faltaría saber qué intérpretes de Chicago Fire darían el salto a la posible nueva serie, aunque se rumorea que el elegido podría ser el actor Jon Seda, y que da vida al detective de policia, Antonio Dawson.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba