Noticias

Amazon encuentra a los actores que interpretarán a Maradona en Maradona: Blessed Dream

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nicolas Goldschmidt (Farsantes), Nazareno Casero (Stories of a Clan) y Juan Palomino (Truth Consequence) han sido elegidos como la icónica e infame estrella del fútbol Diego Maradona en Maradona: Blessed Dream, una serie biográfica de Amazon Prime Video producida por RAZE, Dhana Media y BTF. La primera temporada comenzará a filmarse en Argentina, seguida de Uruguay, España, Italia y México.

Maradona: Blessed Dream sigue la vida de Maradona desde la infancia hasta su vida actual y su viaje por el Barcelona, ​​Nápoles y Boca y liderando a su equipo nacional como capitán de Argentina. Los actores interpretarán cada uno una etapa diferente en la vida de Maradona. Goldschmidt interpretará a Maradona durante sus primeros años, Casero lo interpretará durante su ascenso a la fama con clubes como el Barcelona y el Nápoles, y el equipo nacional de Argentina, y Palomino lo enfrentará en los momentos más oscuros.

La serie está producida por Mari Urdaneta, Liliana Moyano, Francisco Cordero, Luis Balaguer y Emiliano Calemzuk. Estará disponible en más de 200 territorios en Amazon Prime Video, y luego se distribuirá en plataformas lineales a través de Disney Distribution.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba