Noticias

USA Network cancela Eyewitness tras una temporada

Eyewitness - Season 1

Eyewitness ha sido cancelada después de una temporada en USA Network.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El thriller criminal  provenía del creador de Shades of Blue, Adi Hasak, y contaba con Julianne Nicholson como protagonista.

El drama, que debutó en octubre de 2016, no consiguió una audiencia buena para su primeros 10 episodios. En las calificaciones de emisión en directo su promedio de temporada fue de 0.17 en el demográfico de edad 18-49 y de 639.000 espectadores en total.

A partir de una serie noruega, Eyewitness exploraba un crimen espeluznante desde el punto de vista de los testigos, después de que dos adolescentes inocentes que secretamente se encuentran en el bosque, son testigos de un tiroteo y apenas escapan con sus vidas.

Hasak adquirió los derechos sobre la serie noruega, llevó el formato a Universal Cable Productions, que produjo la adaptación, y rápidamente obtuvo una orden directa de serie. El creador fue escritor, productor ejecutivo y showrunner en la serie. Jarl Emsell Larsen también fue productor ejecutivo.

A pesar de la baja audiencia, las críticas de la serie no habían sido malas. De hecho en Estados Unidos muchos críticos destacaron tener a una pareja de jóvenes gays como centro de la historia e ubicar el crímen en una población local muy particular.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba