Noticias

Acuerdo entre directores de cine y los estudios

743362.jpg

Parece que la huelga de guionistas empieza a resolver algunos de los «frentes» abiertos al respecto de los «daños colaterales» que se han producido y es que muchos ya temían una nueva huelga esta vez por parte de los directores de cine, cuyo sindicato finaliza contrato el próximo 30 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De esta manera el sindicato de directores de Hollywood llegó ayer jueves a un acuerdo con los mayores estudios de cine y televisión, un pacto que podría aumentar la presión para que los guionistas pongan fin a una huelga de 10 semanas.

El acuerdo provisional entre el Sindicato de Directores de Estados Unidos y la Alianza de Productores de Cine y Televisión fue anunciado cinco días después de que las dos partes iniciaran las negociaciones formales.

El nuevo convenio (vigente durante los tres próximos años) incluirá cláusulas legales sobre el tipo de programas que se podrán distribuir por Internet y sobre las retribuciones que recibirán los directores por sus trabajos difundidos en la Red.

Significa esto una nueva esperanza para el fín de la huelga de guionistas? no lo sabemos pero todos los rumores apúntan a que así será, esperemos que sea cierto…

También te puede interesar

1 Comentario

  1. okina dice:

    ojala ke sea cierto… no quiero que por una huelga se pierdan series tan buenas a las que ya no le quenda episodios de reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba