Noticias

Netflix renueva a Sacred Games para una segunda temporada

Netflix ha otorgado una segunda temporada a su drama criminal indio Sacred Games. Basado en la novela best seller de Vikram Chandra, se describe como una traición, un crimen, una pasión y una persecución emocionante a través del bajo vientre de Mumbai.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nos ha emocionado la respuesta a Sacred Games de los fans de todo el mundo, especialmente en India», dijo Erik Barmack, VP International Originals en Netflix. «Es increíblemente emocionante llevar adelante la historia de Sacred Games y abrir un nuevo capítulo en la serie con su segunda temporada».

La segunda temporada, la cual está programada para filmar en la India y en otros lugares de este otoño, arranca con Sartaj Singh (Saif Ali Khan), en su búsqueda incesante batalla de salvar la ciudad y Ganesh Gaitonde (Nawazuddin Siddiqui) frente a los desafíos más grandes para retener su posición como el legendario kingpin de Mumbai. El intrigante Guruji (Pankaj Tripathi) Introducido en la primera temporada como Gaitonde «tercer padre», juega un papel fundamental en el despliegue de una cadena de acontecimientos que dan forma a la próxima temporada.

Vikramaditya Motwane y Varun Grover continuarán sus respectivos papeles como showrunner y guionista principal, y Anurag Kashyap continuará dirigiendo. Neeraj Ghaywan (Masaan) interviene como el guionista.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba