Pose

Sandra Bernhard será personaje regular en la segunda temporada de Pose

La enfermera Judy va a estar de vuelta. Después de una memorable aparición en la temporada 1, Sandra Bernhard se unirá al elenco de la serie dramática de FX de los años 80, Pose como personaje regular para la próxima segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ella continuará siendo la dura pero cariñosa enfermera Judy Katz, que trabaja con pacientes con VIH / SIDA.

Pose, que presenta el elenco regular transgénero más grande, así como el elenco LGBTQ más grande para una serie de guiones, se desarrolla en la década de 1980 y analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el ascenso del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro de la ciudad y el mundo de la cultura Ball.

Co-creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals, la serie es producida por Murphy, quien dirigió los dos primeros episodios: Falchuk, Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall y Sherry Marsh. Canals y Silas Howard son productores co-ejecutivos, y Janet Mock, Our Lady J y Erica Kay también son productores. La primera temporada de ocho episodios fue producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions.

La actriz y cantante Bernhard, que retomó su papel recurrente como Nancy Bartlett en el e regreso de Roseanne la temporada pasada, ahora está en su tercer año como presentadora de «Sandyland» en SiriusXM. Ha aparecido en 2 Broke Girls y Brooklyn Nine-Nine y actuará en vivo en diciembre en The Wallis en Beverly Hills y Joe’s Pub en Nueva York.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba