Pose

Pose desvela nuevos detalles para su segunda temporada que tendrá un salto en el tiempo y mostrará el lanzamiento de Vogue de Madonna

La segunda temporada del aclamado drama de FX Pose, se estrenará un año después de los eventos de la primera temporada, tal y como reveló de la serie Ryan Murphy durante la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. «Vamos a dar un salto de un año«, dijo Murphy, y agregó que la temporada de segundo año comenzará en 1989 y «finalizará en marzo de 1990, cuando se lanzará ‘Vogue’ de Madonna».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esa canción que se convirtió en un éxito mundial fue un momento crucial para la comunidad LGBT y el movimiento Ball, Murphy dice: «tomó algo que era desconocido en la cultura y lo convirtió en corriente principal así que la segunda temporada será sobre la reacción de nuestros personajes a ese momento, donde su comunidad … y como de repente se exhibirá. «Murphy no planea pedirle a la verdadera Madonna que haga un cameo como ella, aunque:» Nos hemos intentado hacer nada de mis típicos castings de estrellas, y no creo que lo hagamos … no es de eso de lo que trata el programa» aunque además añadió: «Pero siempre me gusta hablar con Madonna. No sé cómo se sentiría sobre interpretar a la Madonna de 1990 «.

Aunque la sala de escritores de Pose todavía no se ha reunido para la Temporada 2, el co-creador Steven Canals dice que el salto en el tiempo ya le está dando ideas: «Alrededor de ese período es cuando vimos [al dramaturgo y activista] Larry Kramer emerger, y ACT UP . Personalmente, me encantaría que profundizáramos en el activismo contra el SIDA. «La temporada 2 también» involucrará mucho a la experiencia del VIH de Blanca y Pray Tell «, agrega Murphy. «Queremos ser sinceros al respecto, porque fue un momento muy oscuro y problemático».

Pose, que narra el mundo de la cultura de los Ball de la década de 1980 en la ciudad de Nueva York, con «casas» homosexuales y transgénero enfrentadas en competiciones clandestinas, debutó en junio con una temporada de nueve episodios en el primer año. FX encargó la segunda temporada nada más acabar la primera, el mes pasado.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba