Noticias

Josh Meyers protagonizará The Exceptional, nueva comedia de NBC

Josh Meyers está listo para protagonizar, escribir y producir una comedia que actualmente se encuentra en desarrollo en NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se titula The Exceptional. En la serie, los miembros de la junta de la asociación de propietarios de la casa de condominios Exceptional, en Los Ángeles, se encuentran irremediablemente estancados. Es decir, hasta que un compañero residente, Justin (Meyers), accede a regañadientes a unirse a la junta y, en su primera reunión, acaba siendo su presidente. Ahora Justin tiene que dejar su burbuja auto obsesionada y comprometerse con sus vecinos, encontrándose a sí mismo a la altura de la rodilla no solo en los problemas del edificio sino también en los problemas personales de los diversos residentes del condominio.

Además de Meyers, Steven Cragg y Brian Bradley escribirán y producirán . Seth Meyers, el hermano de Josh y el presentador de «Late Night with Seth Meyers» de NBC, también será productor ejecutivo junto con Mike Shoemaker a través de su sello Sethmaker Shoemeyers Productions. Universal Television producirá en asociación con Sethmaker Shoemeyers.

Josh Meyers es quizás mejor conocido por su tiempo en MADtv y recientemente apareció en la serie de comedia de Amazon Red Oaks. También tuvo un papel de voz en la serie animada de Hulu The Awesomes, que fue creada por Seth and Shoemaker . También es conocido por unirse a That 70’s Show después de la partida de Topher Grace. 

Josh y Seth también colaboraron en una comedia que estaba en desarrollo en NBC en 2012, con un proyecto que se enfocaba en los padres y el hermano menor de una familia que se ven obligados a negociar con la prometida del hermano mayor por su tiempo y atención.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba