Noticias

CBS Television Studios prepara una miniserie a partir de A Higher Loyalty, memorias del ex-director del FBI James Comey

CBS Television Studios ha ganado una subasta y está en negociaciones finales por los derechos de las memorias del ex director del FBI James Comey A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leadership. El exitoso libro de Comey, que fue despedido por el presidente Donald Trump en mayo de 2017, será adaptado en una miniserie que será escrita por el nominado al Oscar por Capitán Phillips, Billy Ray.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto proviene de Secret Hideout, de Alex Kurtzman, con sede en CBS TV Studios, y The Story Factory, de Shane Salerno. Por lo visto el proyecto tiene un compromiso en serie, aunque no se ha determinado en qué plataforma de CBS se emitiría: CBS All Access, Showtime o CBS.

Para el proyecto Comey voló a Los Ángeles para una serie de reuniones con compradores de cine y televisión, que se celebró en California a principios de este mes.

Ray produce a través de Home Run Productions; Kurtzman y Heather Kadin a través de Secret Hideout; y Salerno a través de The Story Factory.

Nombrado el séptimo jefe del FBI por el presidente Barack Obama en 2013, Comey fue el primer oficial de alto rango en enfrentarse al presidente Trump en un libro. Su título, A Higher Loyalty, se refiere a la lealtad personal inquebrantable que Comey afirma que Trump le exigió sobre la investigación de Michael Flynn, y lo despidió del primer cargo del FBI cuando no lo consiguió. Comey, que dice que Trump le expresó su frustración por la posible investigación de la colusión rusa y por la falta de voluntad del FBI para enjuiciar a Hillary Clinton por su manejo de correos electrónicos, ha sido una espina persistente en el costado y un objetivo del presidente. Eso es irónico ya que muchos sintieron que Trump se benefició de la decisión de Comey de reabrir una investigación del FBI sobre los correos electrónicos de servidores privados de Clinton poco antes de las elecciones de 2016.

El libro también revela los dilemas de alto riesgo que Comey encontró durante su mandato y como fiscal de terroristas, mafiosos y … Martha Stewart.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba