Noticias

Anthony Rapp asegura que denunció a Kevin Spacey para evitar más agresiones

Anthony Rapp afirmó durante una entrevista en una alfombra roja que presentó acusaciones de agresión sexual contra Kevin Spacey porque temía que tales incidentes siguieran ocurriendo si permanecía en silencio.

Hablando durante una entrevista en la alfombra roja para el estreno de la segunda temporada de Star Trek Discovery, Rapp (quien interpreta al teniente Paul Stamets la serie ) dijo que no se arrepiente de sus acusaciones de conducta sexual indebida contra Spacey. El actor acusó a Spacey de haberse propasado con él en una fiesta en una casa cuando tenía él tenía 14 años y Spacey tenía 25.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rapp agregó que espera haber contribuido a «cambiar la cultura», y aunque no presentó cargos contra Spacey en el momento del incidente, Rapp afirma que sí habló con un abogado.

El incidente Rapp / Spacey no fue revelado públicamente hasta que otras denuncias de conducta sexual inapropiada salieron a la luz sobre Harvey Weinstein. La protesta resultante llevó a acusaciones contra otros y llevó a Rapp a presentar su denuncia contra Spacey.

Por su parte, Spacey afirmó que no recordaba el encuentro de Rapp, pero dijo que se disculpaba si las acusaciones eran ciertas.

Rapp dijo que continuaría hablando. «Sé que es algo que necesita seguir avanzando y voy a seguir haciendo todo lo posible para ser parte del movimiento hacia adelante«, dijo Rapp. «Me preocupaba que fuera algo que pudiera seguir sucediendo, por lo que si pudiera hacer algo que hiciera una diferencia, estaba ansioso por hacerlo «.

Una vez que Rapp hizo sus acusaciones, más de una docena de «victimas» de Spacey le denunciaron, lo que llevó al actor a perder su papel protagónico en la serie House of Cards de Netflix.

Spacey fue procesado a principios de este mes en Massachusetts por agresión indecente y cargosen relación con una acusación de un hombre de Massachusetts. Esa persona alegó que Spacey lo asaltó a los 18 años en un bar de Nantucket.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba