Noticias

BBC Two da luz verde a Upstart Crow, comedia sobre la vida de Shakespeare

shakespeare

BBC Two ha confirmado un encargo de serie, para la comedia Upstart Crow escrita por Ben Elton (Blackadder). La serie, que constará de seis episodios, estará centrada en la vida de William Shakespeare y saldrá al aire como parte del Festival de Shakespeare que el próximo año ofrecerá BBC para conmemorar cuatro siglos desde la muerte del famoso escritor y dramaturgo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Mitchell (Peep Show) será el escritor en el comienzo de su carrera. En el reparto tenemos además a Harry Enfield, Paula Wilcox, Liza Tarbuck y la actriz de Juego de Tronos Gemma Whelan.

Parte del hilo conductor serán los lugares inverosímiles en los que Shakespeare se inspiró para crear sus obras.

«Me he esforzado mucho para imaginarme a mí mismo en el mundo creativo de Shakespeare» ha declarado Elton. «Escribiendo únicamente con una pequeña pluma de pollo y no cambiando mi ropa interior durante un año.»

BBC Two  ha anunciado también que formando parte de la celebración, volverá The Hollow Crown con tres nuevas entregas protagonizada por Benedict Cumberbatch y Judi Dench. Russell T Davies también está filmando El sueño de una noche de verano para BBC One con Maxine Peake, Matt Lucas, Bernard Cribbins, Elaine Paige y Richard Wilson como protagonistas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba