Anatomia de Grey

ABC lanza póster de la decimoquinta temporada de Anatomía de Grey

Anatomía de Grey adora engañarnos. Por lo tanto, aunque creemos que sabemos qué es lo que puso esa sonrisa en la cara de Meredith en el poster que ABC acaba de lanzar para Temporada 15, no podemos estar del todo seguros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como era de esperar, los desgloses que la cadena ha dado a conocer para los  episodios que componen el estreno de dos horas de la serie (jueves, 27 de septiembre) ofrecen pocas pistas. La primera hora, “With a Wonder and a Wild Desire” – escrito por la showrunner Krista Vernoff y dirigida por Debbie Allen (Catherine) – presenta a los doctores del Gray Sloan compitiendo para ganar una nueva posición, Mer se distrae, y la luna de miel de Jo y Alex va de acuerdo con el plan tanto como su boda. La hora también incluye a Owen y Amelia intentando navegar su nueva relación incierta justo cuando Maggie descubre un gran secreto: que Teddy está embarazada.

El episodio n. ° 2, «Broken Together», dirigido por Kevin McKidd (Owen), presenta a Chris Carmack como el orto-dios Link. En esta entrega, los nuevos médicos «continúan sacudiendo el hospital», ya que Mer se relaciona con un paciente; Jackson, a raíz de tomar una «decisión que cambia la vida … lucha con el significado de las experiencias recientes»; y Jo forma una «alianza inesperada».

Este es el póster:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba