Anatomia de Grey

Fecha de estreno en FOX Life de la séptima temporada de Anatomía de Grey ( en VOSE y doblada)

2504-892x502

Anatomía de Grey está de vuelta con su séptima temporada en FOX Life. La serie de ABC estrena su nueva entrega en Estados Unidos el próximo Jueves 22 de Septiembre y poco tardaremos en verla en nuestro país ya que FOX Life la estrenará en VOSE, el Viernes 23 de Septiembre en horario de madrugada. Aquellos fans que deseen ver la serie doblada, tendrán que esperar un poco más ya que no se estrenará hasta el miércoles 19 de Octubre a partir de las 22:10.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

La serie regresa con una temporada que arranca con los acontecimientos que cerraron la segunda, de modo que veremos como Alex (Justin Chambers)va a sufrir las consecuencias de sus acciones – tanto a nivel profesional en el Grey Sloan y personalmente en su relación con Jo (Camilla Luddington).

Al acabar la duodécima temporada, Alex dio una paliza a DeLuca (Giacomo Gianniotti) dejándole malherido al creer que el interno se había liado con Jo. El resultado será malo para todos, y de hecho podemos ver como esto se avanza en las fotos que se han dado a conocer del primer episodio de la nueva temporada llamado “Undo“, aunque vemos además imágenes felices para Jackson y April que recibieron a su bebé.

Según reza la sinopsis de este primer episodio de la temporada: “Cuando uno de los del Grey Sloan acaba en el hospital, Bailey trata de averiguar lo que pasó mientras que el resto de médicos se ponen a ayudar, Meredithhará malabares entre los grandes secretos que afectan a sus relaciones conAlex y Maggie. Mientras que Richard ayuda a Jo con una gran decisión,April y Catherine se enfrentan por el nuevo bebé.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba