Anatomia de Grey

Anatomía de Grey sufrirá una nueva baja en su decimocuarta temporada

CAMILLA LUDDINGTON, MARIKA DOMINCZYK, SARAH DREW, JUSTIN CHAMBERS

Teniendo en cuenta lo que ocurrió en el final de la decimotercera temporada de Anatomía de Grey, esto no debería ser una sorpresa completa, pero lo cierto es que la serie pierde a uno de sus más recientes personajes recurrentes de cara a la próxima decimocuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marika Dominczyk, que se unió al venerable drama de ABC el pasado mes de noviembre en el papel recurrente de Eliza Minnick, consultora del Gray Sloan y que iniciaba una relación con Arizona Robbins (Jessica Capshaw) , no regresará para la decimocuarta temporada.

La salida del personaje fue prefigurada en el final de mayo cuando Eliza fue abruptamente despedida por Bailey. En su escena final, ella notificó a una sorprendida Arizona su despido, aunque nunca vimos a la pareja romper de modo que los fans esperaban su regreso, algo que ahora no veremos.

Esto marca una nueva baja para la próxima entrega que ABC estrena el 28 de Septiembre. Como se informó anteriormente, Jerrika Hinton no volverá como Stephanie, aunque Kim Raver y Matthew Morrison están dispuestos a repetir sus papeles como Teddy (la ex de Owen) y Paul (el ex de Jo) para múltiples episodios. Además, Abigail Spencer reemplezará a Bridget Regan como la hermana presuntamente muerta de Owen, Megan Hunt.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba